Breaking News
Loading...
loading...

ACTUALIDAD: TÉCNICAS PARA CONSEGUIR SINTONÍA ENERGÉTICA EN EL SEXO

"TÉCNICAS PARA CONSEGUIR SINTONÍA ENERGÉTICA EN EL SEXO"


Las corrientes orientales le dan una gran importancia a la sintonía corporal durante el sexo. Consideran que es necesario realizarlas antes de la penetración o el sexo oral. Se trata de conectar energía, tanto del cuerpo como de la mente y llevarla por los canales o chacras de arriba hacia abajo. Primero se conecta la energía abdominal, la médula espinal y el cerebro, después el campo energético cubre los cuerpos de arriba hacia abajo, adentro y afuera.
De acuerdo con el Dr Reinaldo Massoni, en el libro, Sexo, energía fundamental de la vida, con los siguientes ejercicios se podrá llegar a la sintonía sexual. Puedes realizarlos vestidos o desnudos.
Sintonía abdominal
La cabeza de cada miembro de la pareja se ubica a nivel de los pies del otro. La mano derecha de ambos estará apoyada en el obligo del otro. La idea es acoplar las respiraciones: inhala y exhala, de forma tranquila y rítmica. Sé consciente de la respiración de tu pareja, síguela, acóplate a ella. Trata de percibir la energía que emana, ese calor o cosquilleo que poco a poco irá recorriéndote también a ti por el cuerpo.
Sintonía del campo anímico
Siéntense frente a frente y apoyen cada uno su mano derecha sobre el área cardiaca del otro. La mano izquierda debe envolver la mano derecha de tu pareja. Acopla tu respiración con la de él o la de ella, inhalando y exhalando de forma simultánea. Mírala fijamente a los ojos, percibe su latido cardiaco, pon atención a todos los detalles de su fisionomía, conéctate con ella.
Otra forma es percibir el pulso del cuello con una mano y dejar la otra mano sobre el área cardiaca. Fija toda tu atención en esta área y percibe sus latidos. Únete a ellos. Sístole (contracción) y diástole (dilatación). Piensa en dar y recibir, en ese intercambio mágico que se logra durante el placer de amar.
Sintonía del campo mental
Colóquense sentados uno enfrente del otro. Ahora, unan sus frentes, cierren los ojos y concéntrense solo en la idea de amarse e intercambiar energías mentales. En esta ocasión alternen la respiración. Mientras uno inhala, recibe la energía del otro y mientras el otro exhala emite la energía a su pareja. Para que te quede más claro: el hombre inhala, la mujer exhala, el hombre inhala, la mujer exhala.
Con este ejercicio sexual, las energías eróticas se elevan en un acto de amor único que se expresa de forma interna. Por unos minutos podrás sentir la frescura y transparencia de la mente, vibrando en la idea única y simple de que el hombre y la mujer son complemento, el uno para el otro, la perfecta fusión de dos en uno sin perder individualidad.
Sintonía de los centros de la médula espinal
Siéntense de espaldas y júntenlas. Acerquen poco a poco sus codos hasta que se junten. Relájense. Poco a poco irán sintiendo que la energía va saliendo de sus cuerpos uniéndose en un solo campo. El calor corporal se elevará rápidamente. Cuando sientas que la energía empieza a fluir, piensa en llevarla a lo más alto de tu cerebro. Sube la energía, ¿no sabes cómo hacerlo?, simplemente piensa en llevarla a tu cabeza. La energía va hacia donde va la mente, si tú en ese momento piensas en otra cosa, estarás dirigiendo la energía hacia allá. Concéntrate, sube la energía al cerebro y luego bájala a los pies.
Es importante que los dos transporten la energía simultáneamente. Respiren serenamente y al mismo tiempo. Cada uno sentirá en su interior cómo se acoplan sus fuerzas. Unan sus pensamientos en todo el amor que se sienten.Por último, colóquense frente a frente, sentados, entrelacen sus manos y hagan un círculo desde la frente hasta el coxis de cada uno.
Recomendaciones
Quizá no estés muy convencido de hacer estos ejercicios pero recuerda quesomos energía y no hay mejor fusión erótica que conectarte con la persona que amas. Puedes hacer estas rutinas energéticas antes del sexo una vez cada 30 días. No es bueno abusar porque el manejo de la energía también desgasta, el acto sexual será mucho más intenso, pero podrías sentirte débil después. Inténtalo, si no sientes "nada" , será una experiencia muy romántica para tu chica.

0 comentarios :


Publicar un comentario

 
Toggle Footer